Bienvenidos




PAZ Y BIEN



En este portal encontrarás información, reflexiones, artículos sobre el Padre Pio; así como fotografías de Italia, de su Pietrelcina nativa y de San Giovanni Rotondo, lugar donde vivió por 50 años, donde regresó a la casa del Padre y donde descansa su cuerpo desde el 23 de Septiembre de 1968.
Su Santidad Juan Pablo II expresó en su mensaje a los peregrinos asistentes a la Basílica de San Pedro el 16 de Junio de 2002 para la canonización de San Pio de Pietrelcina (Padre Pio):



“ Pero, ¿cuál es el secreto de tanta admiración y amor por este nuevo santo? Es, ante todo, un "fraile del pueblo”… es un santo místico...es, sobre todo, un religioso sinceramente enamorado de Cristo crucificado…participó, también de modo físico, en el misterio de la cruz…solía unir la gloria del Tabor al misterio de la Pasión…la santa Misa era el centro y la fuente de toda su espiritualidad…los fieles, que se congregaban en torno a su altar, quedaban profundamente impresionados por la intensidad de su "inmersión" en el Misterio…Padre Pio es un auténtico modelo de espiritualidad y de humanidad... que la Virgen María nos ayude a seguir las huellas de este religioso tan amado por la gente...”




Óscar Ruiz
Coordinador del Grupo de Oración del Padre Pío


Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios
Vegas del Genil
Granada- España